viernes, 31 de diciembre de 2010

2010 ... Gracias ...

Menos de 2 meses para volver a estar con vosotros, para sentir vuestros bracitos en mi cuello, para ver como vuestras sonrisitas no se borran nunca de vuestras caras, vuestras ganas incansables de jugar, de cantar, de aprender..que ganitas de todo eso... Me habéis dado tanto...
Nunca hubiera pensado que volvería a estar con vosotros tan prontito, os dije que en 2012 volvería a la “Comu”, pero sólo han hecho falta 4 meses para decidir que necesitaba sentir todo eso de nuevo.

2010... El año se acaba, tantas imágenes se viene a mi mente, tantos buenos momentos, tantas canciones resuenan en mi cabeza, viajes con los consensitos, Sevilla, Málaga, Oviedo, ”jueves” y fiestas hasta el amanecer, quedadas en nuesto pisito de Córdoba, partidos califeños luchados hasta el final, entrenamientos disfrutados al máximo, la fería de Mayo, la Comu, escapaditas de fin de semana a la playa, preparar maletas de nuevo y siguente destino..Erasmus..se acabó una etapa y compenzó otra, nuevo idioma, nuevos retos, nuevas gentes, Red Moon, mis gallegitos prefes y ahora...felicidad, mucha felicidad..

He aprendido tanto este año, tantas cosas que sé que no voy a olvidar que hacen que en los últimos tiempos me sienta tan afortunada como nunca me había sentido..
En una semana: la Exposición, aún no se ha hecho realidad pero sólo el hecho de ver los carteles por el pueblo hace que me entre una cosilla por el cuerpo..

2011...un mes y medio para disfrutar de todo lo atrayente que tiene Bari, unos diítas en España, preparar maletas y... Comunidad!...40 días allí y vuelta a España, a Córdoba, a prepararme el MIR.
Sobre el resto de cosas no quiero hacer más planes...las mejores cosas son las que suceden cuando menos lo esperas, así que disfrutad cada momento al máximo, porque siempre al final...pasará lo que tenga que pasar! ;)
Sed muy felices. ¡Feliz año!

Dra.MarTi

2 comentarios:

  1. Pako, pues si te da envidia solo tienes que pedirte un mesecito de excedencia y os venis con nosotras a la Comu,que los niños estarían encantados, además creo que se os quedó hacer un peruanito pendiente!jeje.
    Espero que nos veamos prontito!2besitos muy fuertes desde Italia!Muackss

    ResponderEliminar