viernes, 28 de enero de 2011

Porque el tiempo no entiende de frenos, ni el corazón de corazas, ni el recuerdo del olvido...


Estoy sentada frente al mar. Suenan las olas chocando contra las rocas. El frio se cuela entre el gorro y el pañuelo que me cubren. Escucho música.

El otro día pensaba que...el mundo está loco. Lo "caprichosa" que es la vida, que todo te da y todo te quita.
Siempre me ha sorprendido la facilidad de alguna gente para sustituir a una persona por otra como si fuera un objeto que se ha quedado antiguo y lo cambiamos por otro así, sin más.
La misma persona que es capaz de hacerte sentir la persona más especial del mundo puede hacerte que conozcas la parte más negativa de todo lo que hasta ahora habías vivido.
No es justo. Nadie debería querer tanto a nadie para llegar a ese punto. A depender totalmente de la otra persona. A entregarse a ciegas...
Si pensáramos más en el "otro" que en el "nosotros"... qué fácil sería..Decir siempre la verdad con las palabras justas para, al menos, intentar no hacer daño a nadie.
El corazón tiene razones que la razón no entiende, por eso habrá cosas que hagamos que, puede que sin quererlo, dolerán a otros, pero al menos deberemos hacerlo desde la piel de la persona que tenemos enfrente.
De nada sirven las palabras, mensajes, hechos o miradas si no se apoyan en los sentimientos de alguien sincero.
Vida tenemos una. Los segundos vuelan sin darnos cuenta y si no somos nosotros quien nos proponemos hacerlos los más bonitos e inolvidables que podamos, muy probablemente nadie lo hará por nosotros.

Vive intensamente. Intenta pensar siempre en la felicidad de los "otros" antes que en la tuya y sin darte cuenta...la tuya vendrá sin buscarla.
Nada tiene de malo pensar en alguien o algo que te acompañó en el pasado y ahora ya no está. Eso sí, siempre deberá acompañarse de una sonrisa gigantona en tu cara. :o)
De los errores se aprende y  los buenos momentos...ésos estarán siempre ahí guardados para recordarlos.

Porque "no hay mal que dure cien años, ni cuerpo que lo resista". Nadie sabe lo que la vida nos tiene guardado para nosotros, porque... lo que tenga que pasar... pasará. Así que mientras tanto...seamos muy felices. ;o)

Dra.MarTi

2 comentarios:

  1. Mi Marti, sí, seamos felices, solo si nosotras queremos serlo lo seremos!

    Eso pensaba yo que la vida te da y te quita, pero después de algún tiempo quiero pensar que siempre te da, te da oportunidades, días y momentos para aprender! Qué mejor que aprovecharlos con una sonrisa antes de que se escapen? :)

    Lo que tenga que pasar pasará si y te aseguro que a ti, tu destino solo te tiene reservado cosas buenas!!!

    Te quiero mucho mi Marti!!!

    ResponderEliminar
  2. Jeje, que tontita eres.Tengo ganas de pegarte un achuchoncete mi Maki.Ci vediamos prestisimo! ;) TVB!!

    ResponderEliminar