Estoy con el ordenador, haciendo algo que no sé si está demasiado bien...viendo fotos que hacía tiempo que no veía pero que no creo que consiga nada haciéndolo..
Lugares demasiado bonitos, llenos de sonrisas, que me recuerdan unos momentos aún mejores pero que lamentablemente no creo que se acompañasen de un corazón sincero...me duele escribirlo y más sentirlo, pero creo que fue así.
Dicen que hay imágenes que valen más que mil palabras...pero también hay palabras y hechos que nos demuestran más que mil imágenes, por muy bonitas que éstas puedan ser...
A pesar de éso, tengo claro que no me arrepiento en absoluto de haber vivido todos esos momentos, porque sin darme cuenta al ver las fotos aparece una sonrisa en mi cara y éso refleja lo feliz que fui al vivirlos, así que siempre los recordaré así, con una sonrisa gigantona que me recuerde la suerte que tuve por haberlos vivido y nada de lo que pasara después tiene derecho a quitarle valor a todo éso.
A veces pienso "ójala no hubiera hecho ésto o aquello" o " si lo hubiera sabido no habría tomado una decisión u otra" pero al final siempre llego a la conclusión de que nunca sabríamos qué sería de nosotros ahora si hubiéramos tomado otros caminos diferentes a éste, nada de nosotros sería igual.
Cada uno es como es por todo lo que hemos vivido, por todas ésas personas con quien, por un motivo u otro, nos hemos cruzado en el camino de las que sin darnos cuenta hemos ido aprendiendo y tomando cositas hasta ser como somos hoy día.
Aquí os dejo estas tres canciones que significan mucho para mí:
La primera "Gracias", por los buenos momentos que me recuerda y "gracias" a todos los que me habéis acompañando en el camino hasta ahora, a los que estuvísteis y ya no estais (por haberlo hecho) y a los que seguís estando ;o)
La segunda, "Heridas de Rock & Roll ", de “Rulo y la contrabanda” (ex cantante de "La Fuga") porque la escuché por primera vez hace unos meses en el avión en mi segundo viaje a la Comu y consiguió ponerme los pelos de punta tanto como lo hace cada vez que la escucho… por las “heridas de Rock & Roll” que creo todos hemos tenido alguna vez...
Ésas heridas que, casi siempre, con el tiempo acaban curando y cuando menos lo esperemos, aparecerá alguien en el lugar menos imaginado que nos hará olvidarlas y conseguirá curarlas del todo. :o)
Y la última "Se supone" de la que no creo que haga falta decir mucho más.. porque creo que a casi todos nos vendrá alguien a la mente al escuchar la letra de esa preciosa canción...
Sed muy felices y disfrutad el veranito!
Pd: Hoy 25 de Agosto he modificado esta entrada un poquito porque va para alguien que no está pasando por su mejor momento, pero verás como prontito todas las cosas empiezan a ir mejor! Te lo mereces! Muchísimo ánimo! :oP
Dra MarTi

Sólo una cosa, sigue escribiendo! ;)
ResponderEliminarUn abrazo!